domingo, 3 de septiembre de 2017

Asamblea de la Asociación de Historiadores Mexicanos Palabra de Clío.

El sábado 26 de  agosto se llevó a  cabo la  asamblea de nuestra asociación  correspondiente al año 2017.  Custodiados  por la  hermosa arquitectura del MUAC  los encargados de cada uno de  los  comités  rindieron su  informe, posteriormente se eligió a la nueva  mesa directiva quedando  conformada de la siguiente manera:   Presidente Leslie  Revilla, Vicepresidente  Olivia Domínguez y Secretaria Áurea  Maya.
 Se otorgó un merecido reconocimiento a Silvia Cirett, también grandes muestras de agradecimiento a Claudia Espino  por la gran labor que desempeñó durante su presidencia, a nuestros  asesores académicos y la  asamblea  concluyó con  un emotivo aplauso a nuestro coordinador general.


Claudia Espino Becerril Presidente de Palabra de Clío 2015-2017


Áurea Maya, Viridiana Olmos Claudia Espino Becerril y Leslie Mercado Revilla 







Reconocimiento especial a Silvia Cirett


Entre las actividades del día se realizó  visita  una  guiada por la exposición  Expandir los espacios del  una arte,  Helen  Escobedo en la UNAM (1961-1979), No  queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a las  autoridades del MUAC la gran   hospitalidad que siempre han brindado a Palabra de Clío   y a nuestro  compañero Yabín Silva por sus buenas  fotografías.

No hay comentarios: